Generadores secundarios de corriente eléctrica

Ahora hablaremos de los generadores secundarios de energía eléctrica. Estos se caracterizan por obtener la corriente eléctrica desde otra fuente, para luego almacenarla y estar disponible para abastecer a otros aparatos o accesorios eléctricos. Estos generadores, al ir perdiendo su energía, deben de ser alimentados nuevamente por la fuente que los proveyó de energía.

Generadores secundarios de corriente eléctrica
Ejemplos de estos generadores secundarios son la batería o acumulador para autos, baterías de celulares y todo aparato que necesite una fuente exterior para obtener su energía para luego, como ya se dijo, alimentar a otros aparatos eléctricos o electrónicos.

Los generadores secundarios son diferentes de los primarios, ya que estos reciben, acumulan, luego proveen la energía acumulada. Otro ejemplo de un generador secundario es el generador que, para proveer energía eléctrica debe de conectarse a un motor.


Esta web utiliza Cookies para navegar, en cumplimiento del Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Cabe mencionar que para navegar en este sitio web No se solicita registro alguno con usuario y contraseña. Aceptar | Más información